Alesis Nitro Max Kit: Valoración 2024

TOP VENTAS en baterías electrónicas profesionales

Te presentamos la batería electrónica Alesis Nitro Max Kit: una de las mejores baterías del mercado. Nace para reemplazar a la Alesis Nitro Mesh, por lo que tiene unas características muy similares pero superiores. A continuación te mostraremos todas sus características y nuestra opinión al respecto.

Alesis Nitro Max Kit
Alesis Nitro Max Kit

Características de Alesis Nitro Max Kit

¿Por qué comprar una Alesis Nitro? Aquí te presentamos todas las características con las que cuenta esta batería electrónica y entenderás por qué es una de las más valoradas por los bateristas expertos y amantes de la percusión.

  • 1 Pad de caja de 10″ de dos zonas de malla.
  • 3 Pads de Tom de 8″ de una zona de malla.
  • 3 Pads de Plato de 10″ ( el Crash con función de atenuación)
  • 1 Pad de Bombo de 10″ con pedal incluido.
  • 1 Controlador de Charles con pedal
  • Sus dimensiones son 53,34 x 91,74 x 30,78 cm
  • Peso: 14,5 kilogramos
Alesis Nitro Max - libera tu potencial como baterista
Alesis Nitro Max Kit

Características del Módulo Alesis Nitro Max

  • Módulo de batería Nitro con 440 sonidos.
  • 32 kits predefinidos de batería clásica y moderna.
  • 16 kits de usuario
  • 60 canciones
  • Metrónomo, reverb y ecualizador 3 bandas.
  • Streaming de audio por bluetooth a través de móvil, tablet o PC.
  • Entrada auxiliar estéreo de 1/8″
  • Salidas de línea estéreo de 1/4″ y salida de auriculares de 1/8″
  • Interfaz USB/MIDI para conexión directa con PC o Mac.
  • Incluye soporte Rack de 4 postes, cableado y tornillos.
Módulo Alesis Nitro Max Kit
Módulo Alesis Nitro Max Kit

¿Qué precio tiene la batería Alesis Nitro Max Kit?

Alesis Nitro Max Kit tiene una relación calidad-precio muy buena. Se trata de un kit de batería completo muy fácil de montar y configurar. En tan solo 30 minutos estará lista para empezar a tocar.

Su precio suele rondar los 459€, es un poco más elevado que el de la Alesis Nitro Mesh pero hay que tener en cuenta que esta batería eléctrica dispone de bluetooth y un módulo más avanzado con más sonidos y mejores kits de batería grabados profesionalmente en estudio de la librería de batería BFD.

Además en comparación a la Nitro Mesh, el pad de caja es de 10″ que es más grande que el de 8″ que tiene la Mesh.

Así que consideramos que es un precio ajustado a la calidad que nos ofrece una batería electrónica con pads de malla de alta precisión ultra silenciosos.

Ventajas de Alesis Nitro Max Kit

Conexiones Módulo Alesis Nitro Max Kit
Conexiones Módulo Alesis Nitro Max Kit

Lo más importante a la hora de comprar una batería es conocer las ventajas que ofrece en comparación a las demás baterías de la misma gama. Las más destacadas son:

  • Sonido realista: Todos los kits de batería están grabados en estudio y son sonidos BFD.
  • Pads de malla: Cabezales de malla ultrasilenciosos.
  • Rack robusto plegable: el rack es plegable y se puede almacenar en un espacio reducido. Además solo pesa 14 kilos y lo podrás transportar al estudio o a bolos con facilidad. El rack es resistente a las vibraciones.
  • Bluetooth: Dispone de bluetooth para transmitir las canciones del móvil o tablet hasta la batería digital.
  • Potentes funciones de enseñanza: Incluye 60 pistas de acompañamiento, secuenciador, metrónomo y función de grabación para facilitar el aprendizaje y perfeccionar tus habilidades como baterista. Además incluye 100 lecciones virtuales de Melodics completamente gratis.
  • Plato de Crash con función choke: La función de choke del platillo Crash es un punto muy importante que permite atenuar el sonido del plato al agarrarlo con la mano.

Otros beneficios de la batería electrónica

Si todo esto no es suficiente para ti, no te preocupes porque la Alesis Nitro Max Kit tiene más beneficios. Puedes añadir un kit de tambor de 8″ y un platillo de 10″ con choke con el pack de expansión de Nitro Max. De esta forma podrás mejorar tu dominio de la batería electrónica.

Reseñas Alesis Nitro Max Kit

Echa un vistazo a los vídeos reseña de Alesis Nitro Max Kit que enseñan como suena la batería eléctrica. Como podrás observar en los vídeos tiene una gran calidad de sonido y unos sonidos de batería realistas.

NUEVO DISEÑO!!! Alesis Nitro MAX Review/Unboxing #AlesisNitro #unboxing #review
Alesis Nitro Max Electronic Drum Kit
NEW Alesis Nitro Max Electronic Drums | Demo and Overview with KlueWorld

Ofertas de la Bateria Alesis Nitro Max Kit

Puedes comprar la batería Alesis Nitro Max kit en la web de Amazon o Thomann, ya que son dos tiendas especializadas que ofrecen un gran servicio de envío, atención al cliente y servicio de post-venta. De esta forma si no te gusta la podrás devolver sin penalización.

Actualmente está más barata en Thomann pero conviene comparar precios porque a veces hay ofertas exclusivas.

Consigue los mejores accesorios para tu Alesis Nitro Max

Conoce las Opiniones de Alesis Nitro Max Kit


Las opiniones sobre la Alesis Nitro Max Kit son mayormente positivas. Un usuario destaca su adaptabilidad y comodidad al montarla, especialmente para personas en silla de ruedas, elogiando la configuración personalizada de los sonidos.

Otro comprador la considera un buen regalo para su hija principiante, destacando la calidad de los materiales y la funcionalidad completa. Un tercer usuario elogia la batería electrónica como fantástica para principiantes, con buen sonido y variedad de sonidos, aunque menciona que la construcción es un poco débil.

Otro comprador, sorprendido durante el confinamiento, elogia el tacto de las baquetas en la malla, destaca el buen sonido y los acabados de calidad, considerándola ideal para principiantes con versatilidad. En general, la Alesis Nitro Max Kit parece ser bien recibida por su rendimiento y características, especialmente para quienes se inician en la batería electrónica.

Otras características a tener en cuenta

¿Existe algo que presente alguna desventaja? Bueno, si hablamos de la batería Alesis Nitro Mesh Kit es casi perfecta. Ya que sus desventajas no son para nada un gran problema:

  • Los pads son un poco pequeños por lo que al principio puede costarte golpear el pad con precisión. Pero en un par de horas tocando conseguirás tocar el pad perfectamente.
  • Dentro de las baterías electrónicas económicas esta puede no ser la más barata, pero por las características que tiene creemos que es una auténtica ganga.

Conclusiones sobre esta Batería

Si estás buscando la mejor batería digital del 2023, la marca de baterías Alesis es un referente en el mercado y la Nitro Mesh es justo lo que necesitas. Usarla es muy sencillo, además cuenta con acabados de calidad, una fantástica robustez y un sonido excelente.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio. 

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu Mesh Kit y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Compra Alesis Nitro Max: la mejor oferta

image

Prueba Amazon Prime de forma gratuita 30 días.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Alesis
Nombre del producto
NItro Max Kit
Precio
EUR 459
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario