Reseña Donner DED-100: la mejor Batería electrónica calidad-precio

TOP VENTAS en baterías eléctricas. Más de 1.000 personas ya la han comprado.

Experimenta la emoción de tocar la batería electrónica en cualquier momento y lugar, gracias a su diseño compacto y plegable. La batería Donner DED-100 te ofrece una experiencia de sonido realista. ¡A continuación te desvelamos todas sus ventajas!

Donner DED 100 kit de bateria electrica

Características de la batería Donner DED-100

¿Por qué comprar una Donner DED-100? Descubre todas las características con las que cuenta y entenderás por qué está tan bien valorada por los usuarios.

  • Marca: Batería Donner
  • Material: Hierro
  • Nombre del modelo: DED-100
  • Peso del producto: 19,5 Kg
  • 40 cursos gratuitos para aprender a tocar la batería y dominar todos los aspectos de producción y creación de arreglos.
  • Incluye 4 Pads (tambores de cabeza de malla), 3 platillos, 1 tambor, 1 pedal de patada, 1 pedal Hi-hat, baquetas, auriculares, soportes para tubos y platillos y todos los accesorios para que funcione perfectamente.

Ventajas de esta batería eléctrica

Aquí te dejamos algunas de las razones para elegir la batería electrónica Donner DED-100:

  • Plegable y transportable: con este instrumento podrás tocar en cualquier lugar. A diferencia de las baterías acústicas, esta batería es compacta y cabe en espacios reducidos, lo que la hace perfecta para apartamentos pequeños y para llevarla a cualquier lugar.
  • Volumen Ajustable y Silencioso: Otra ventaja significativa es su capacidad para ajustar el volumen o tocar con auriculares. Así que ya no tienes que preocuparte por molestar a tus vecinos, ¡toca en cualquier momento del día!
  • Variedad de Sonidos: 425 sonidos diferentes y más de 55 pistas de demostración.
  • Metrónomo integrado: ideal para adultos principiantes. Ofrece funciones de aprendizaje, como metrónomo y acompañamiento, que te ayudarán a mejorar tus habilidades de percusión de manera más eficiente.
  • Facilidad de instalación en un solo paso.
  • La almohadilla de malla de los Pads tienen ajuste de la tensión para mejorar la experiencia de los bateristas.
  • Dispone de doble pedal: lo que lo convierte en compatible con tambor de graves, asegurando un golpe preciso sin hacer ruido.

Inconvenientes Donner DED-100

Opiniones de Donner DED100

Las opiniones sobre la batería Donner DED-100 reflejan experiencias positivas en general. Un usuario destaca la facilidad de montaje, señalando la necesidad de un alargador para el cable del auricular. Aunque no ha comprobado la salida Midi para conectar su iPad, el usuario elogia el sonido de la batería por su precio, considerándola adecuada para principiantes y expresando su satisfacción general con la compra.

Otro usuario elogia el sonido de la batería, describiéndolo como “increíble como el de la vida”. A pesar de que considera las instrucciones simples, destaca la calidad asombrosa del kit y lo divetido que resulta para comenzar, todo a un precio razonable.

El tercer comentario reconoce que, aunque la batería está lejos de ser una batería real y los tambores son pequeños, es una buena compra para principiantes, especialmente por su capacidad de ajustar el volumen y evitar el ruido que generan las baterías tradicionales. También destaca que la batería se puede utilizar con audífonos, que vienen incluidos, y las baquetas. Aunque la instalación puede llevar tiempo, se percibe como intuitiva aunque no sencilla.

Se puede conectar con un pad electrónico de batería y ampliar los pads y los sonidos disponibles.

¿Necesitas una batería electrónica mejor? Lee la reseña de la Donner DED-200.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Donner
Nombre del producto
DED-100
Precio
EUR 349.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario