Baterías Electrónicas Gewa

Las baterías electrónicas Gewa son fabricadas por una destacada marca alemana especializada en la fabricación de baterías electrónicas de alto rendimiento. Estos instrumentos están meticulosamente diseñados para replicar las sensaciones y el sonido auténtico de una batería acústica, siendo una elección sobresaliente tanto para músicos profesionales como para aficionados exigentes.

La excelencia de las baterías electrónicas Gewa se fundamenta en la calidad superior de sus componentes. Gewa fabrica en su propia fabrica en Alemania para garantizar materiales de alta gama y la robustez del conjunto

Consiguen proporcionar un sonido único y experiencias musicales inigualables. Además, incorporan un avanzado sistema de sensores que garantiza una respuesta precisa y sensible a cada golpe.

La versatilidad es otra de las virtudes de las baterías Gewa. Al conectarlas a un ordenador o dispositivo de música, se abre la posibilidad de personalizar los sonidos, crear patrones propios e incluso tocar tus canciones favoritas.

En síntesis, las baterías electrónicas Gewa representan una opción sobresaliente para músicos experimentados que buscan la experiencia más fiel a tocar una batería acústica.

Dentro de la amplia gama de baterías electrónicas Gewa, el modelo estrella es la Gewa G5 Pro 5.

Las baterías Gewa eléctricas son baterías profesionales que están pensadas para hacer conciertos y grabaciones en estudio.

Baterías digitales Gewa

Gama de baterías electrónicas Gewa

Gewa G3 Studio 5 Bundle
Gewa G3 Studio 5 Bundle

Gewa G3 Studio 5 Bundle

La batería Gewa G3 Studio 5 Bundle es un set de batería electrónica con el módulo Gewa G3 que incluye 901 sonidos, 40 kits preestablecidos y hasta 1000 muestras para cada instrumento.

Todos los platillos incluyen función de atenuación y la superficie de contacto de 360º

Gewa G3 Pro 5
Gewa G3 Pro 5

Gewa G3 Pro 5

La batería Gewa G3 Pro 5 incluye el módulo Gewa G3 que incluye 901 sonidos, 40 kits preestablecidos y hasta 1000 muestras para cada instrumento.

Pero a diferencia de la G3 Studio 5, esta batería digital tiene cascos profundos lo que le da una mejor apariencia para tocar en conciertos.

Gewa G5 Pro 5
Gewa G5 Pro 5

Gewa G5 Pro 5

La batería Gewa G5 Pro 5 incluye el módulo G5 con cascos negros profundos similares a una batería acústica.

Incluye platillos 4 Crash, Ride y Hi-Hat de 3 zonas con función de atenuación, 4 pads de tom y una caja.

Gewa G9 Pro 5 SE Natural Bundle
Gewa G9 Pro 5 SE Natural Bundle

Gewa G9 Pro 5 SE Natural Bundle

La batería Gewa G9 Pro 5 SE Natural es un set completo con cascos de tamaño real.

El módulo G9 incluye una pantalla táctil de 10″ con resolución 1280 x 800 px con 901 sonidos y 40 kits preestablecidos y 128 de usuario.

Todos los sonidos son de alta calidad grabados en los estudios de Berliner Funkhaus con muestra multicapa de alta resolución.

Gewa G9 Club 6 E-Drum Set
Gewa G9 Club 6 E-Drum Set

Gewa G9 Club 6 E-Drum Set

La batería Gewa G9 Club 6 E-Drum Set tiene cascos profundos de tamaño similar a una acústica.

La serie G9 es el nivel más alto en las baterías digitales de GEWA

El módulo G9 incluye una pantalla táctil de 10″ con resolución 1280 x 800 px con 901 sonidos y 40 kits preestablecidos y 128 de usuario.

Dispone de conexiones inalámbricas de bluetooth y wifi.

¿Para quien están recomendadas?

Lo importante es la calidad

Las bateías Gewa cuidan hasta el último detalle para que sus baterías eléctricas tengan la mejor calidad del mercado. Por este motivo fabrican todos sus instrumentos en Alemania en sus instalaciones para satisfacer la demanda en todo momento y sin compromiso.

Las baterías Gewa están recomendadas para bateristas exigentes ya sean principiantes o profesionales que quieren tener la mejor calidad de sonido.

Resumen
Nombre del artículo
Baterías Electrónicas Gewa
Descripción
Descubre las baterías digitales Gewa. Hacemos un repaso a los modelos más emblemáticos de la marca con imágenes para que veas sus características.
Autor
Publisher Name
bateriaselectronicas.org
Publisher Logo

Deja un comentario