Baterías Electrónicas Medeli

alesis e-drums
Medeli_Logo-2023

Análisis de las Baterías Electrónicas Medeli

A continuación te mostramos un análisis de las que creemos son las mejores baterías electrónicas Medeli.

Haz clic en la imagen para leer la reseña completa, o clic en el botón de Comprar ya para ver su precio en Thomann:

Ventajas de las baterías Medeli

Algunas de las ventajas y beneficios que incluyen la mayoría de las baterías eléctricas Medeli son las siguientes:

  • Funciones de aprendizaje avanzadas: como el modo entrenador que está diseñado profesionalmente para ayudar a los estudiantes de diferentes niveles. Incluyen múltiples formas de ayudar a los estudiantes como por ejemplo, ejercicios para captar el ritmo, como cambiar el tempo gradualmente.
  • Entrada de auriculares o altavoz: Las baterías Medeli también incluyen entrada de auriculares para tener la privacidad de tocar solo sin hacer ruido o usar un altavoz de salida.
  • Baterías portátiles: Su catálogo incluye baterías digitales portátiles como la Medeli DD61.
  • Baterías plegables: las baterías plegables que ahorran espacios y permiten a los bateristas guardarlas fácilmente en casa.
  • Marca reconocida: y valorada en el mundo de los instrumentos musicales electrónicos.

¿Por qué elegir la marca Medeli?

Medeli es conocido por fabricar instrumentos musicales electrónicos, como teclados y baterías electrónicas. La compañía fundada en Hong Kong en 1983, tuvo un gran éxito inicial con los teclados y pianos electrónicos. Pero seguidamente apostaron por las baterías eléctricas y otros dispositivos de audio a su catálogo de productos.

Medeli es conocida por crear sus propios chips de señales eléctricas, que utilizan todas sus baterías electrónicas, que han sido desarrollados durante años para conseguir la mejor calidad de sonido y experiencia musical para el baterista.

En la actualidad, Medeli distribuye baterías a mas de 90 países, sus productos de gran calidad. Por lo que se han ganado la confianza de grandes músicos dentro de la industria musical.

Las baterías electrónicas Medeli son perfectas para llevar a conciertos, practicar en casa o aprender lecciones.

Deja un comentario