Batería eléctrica Donner DED-95

Donner DED-95 Batería electrónica musical de 7 piezas
Donner DED-95 Batería electrónica musical de 7 piezas

El kit de batería eléctrica Donner DED-95 es una batería ideal para principiantes y para cualquier baterista que busque un kit práctico, compacto y silencioso. Compuesta por 7 piezas con parches de malla de doble capa regulables de 8″ y platillos de 10″ con soporte de varilla de hierro de una sola zona.

El módulo de la DED-95 viene con 180 sonidos incorporados, 15 kits de batería diferentes y 30 canciones demo. Los bateristas recién iniciados podrán explorar toda la variedad de géneros y sonidos musicales que ofrece este set de batería portátil.

En comparación con la batería Donner DED-80, resulta un poco más pesada con 17 Kg por los 13 de la DED-80. Pero dispone de pad de bombo de silicona de 7 pulgadas más grande, con almohadilla de malla de doble zona y un pedal de acero con martillo de silicona que da una sensación más natural y realista, semejante a los tambores acústicos.

Características Donner Ded 95

La marca de baterías Donner lleva años innovando en el mundo de las baterías digitales. La batería eléctrica Donner DED-95 tiene unas excelentes características y un precio muy económico:

  • 180 sonidos incorporados y 15 kits de batería con 30 canciones demo con múltiples estilos musicales. Incluye funciones de grabación y entrenamiento para que los principiantes puedan mejorar rápidamente.
  • Pedal resistente y duradero de estructura hi-hat para evitar la mayor parte del ruido y brindar una buena experiencia.
  • 4 Pads de 8″ y 3 platillos de 10″, 1 pedal de bombo, 1 pedal de hi-hat, cable de audio, 1 trono de batería, auriculares y baquetas electrónicas.
  • Pads con estructura de malla de doble capa para simular la experiencia real de golpear la batería.
  • Soporte estable y tamaño adecuado para adolescentes.
  • Portátil y plegable, lo que permite utilizarlo en casa o al aire libre.
  • Incluye 40 cursos de enseñanza de batería electrónica gratuitos para usuarios que van desde novatos hasta avanzados.
  • Una de las baterías electrónicas más baratas.
40 lecciones gratis Donner DED-95 Batería electrónica
40 lecciones gratis Donner DED-95 Batería electrónica

Opiniones Donner DED-95


Las opiniones sobre la batería Donner DED-95 ofrecen una perspectiva variada. Una usuaria menciona su emoción al recibir la batería y destaca su tamaño pequeño, considerándola adecuada para aprender. Sin embargo, señala la necesidad de afinarla mejor y critica que el hi-hat con pedal presionado no suena bien de fábrica. Además, menciona que el manual de montaje podría ser más detallado y destaca como un “error garrafal” el cable del auricular de 3,5 mm que es demasiado corto, requiriendo la compra de un alargador para poder tocar. A pesar de estos inconvenientes, elogia la apariencia de la batería para su precio, aunque advierte que no se deben esperar sonidos comparables a los de una batería Roland.

Un tercer usuario, que compró la versión Donner DED-200, elogia la estructura y el tacto de la batería, aunque sugiere que le gustaría un pad de 12″ en lugar de todos los pads de 8″. Critica el módulo de sonidos por su falta de realismo, comparándolo con sonidos de los años 90. También menciona que la nueva versión del módulo parece más profesional pero a un precio más elevado.

En otra opinión, un comprador de la DED-100 PRO comenta que la batería es tal como se describe. Aunque aún no la ha probado, destaca que la entrega fue un día antes de lo esperado y muestra satisfacción general.

Si no te convence la donner ded 95 puedes echar un ojo a la reseña de Behringer XD80USB que es otra batería digital muy intuitiva y fácil de tocar.

Si quieres que suene mejor puedes conectarle un amplificador, echa un vistazo a los mejores amplificadores de baterías eléctricas.

image

Prueba Amazon Prime de forma gratuita 30 días.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Donner
Nombre del producto
Donner DED-95
Precio
EUR 269
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario