Batería Eléctrica Donner DED-80: Opiniones, Precio y Valoración

Batería electrónica Donner DED-80
Batería electrónica Donner DED-80

Opinión personal sobre Donner DED-80

Pros

  • Precio muy económico.
  • Portátil y plegable. Pesa poco.
  • 40 cursos de enseñanza gratuitos.

Contras

  • Pads de tambor pequeños.
  • Pedal de bombo electrónico.

El kit de batería eléctrica Donner DED-80 es una batería diseñada para principiantes con un precio muy asequible. Dispone de 7 piezas con parches de malla de 8″ y más de 180 sonidos diferentes.

Este es un set completo que incluye todo lo necesario para que puedas aprender desde cero en el mundo de la percusión, gracias a sus 40 cursos de enseñanza y sus funciones de entrenamiento.

A nuestro parecer los pads son bastante pequeños, estaría mejor si fueran de 10″ y alguno de 12″, pero no creo que sea un inconveniente.

Si estás empezando en el mundo de la percusión está es una muy buena opción para ti al precio más económico, pero si puedes permitirte gastarte un poco mas de dinero te recomendamos la Donner DED-100, que es un poco más cara pero tiene mejores características como es el doble pedal.

Donner DED 80 Electric Drum Kit

Características Donner Ded 80

La marca de baterías Donner lleva años innovando en el mundo de las baterías digitales. La batería eléctrica Donner DED-80 Electronic Drum Set tiene unas excelentes características y un precio muy económico:

  • 180 sonidos incorporados y 15 kits de batería con 30 canciones demo con múltiples estilos musicales. Incluye funciones de grabación y entrenamiento para que los principiantes puedan mejorar rápidamente.
  • Pedal resistente y duradero de estructura hi-hat para evitar la mayor parte del ruido y brindar una buena experiencia.
  • 4 Pads de 8″ y 3 platillos de 10″, 1 pedal de bombo, 1 pedal de hi-hat, cable de audio, 1 trono de batería, auriculares y baquetas.
  • Pads con estructura de malla de doble capa para simular la experiencia real de golpear la batería.
  • Soporte estable y tamaño adecuado para adolescentes.
  • Batería eléctrica portátil y plegable, lo que permite utilizarlo en casa o al aire libre.
  • Incluye 40 cursos de enseñanza de batería electrónica gratuitos para usuarios que van desde novatos hasta avanzados.
  • Batería electrónica barata con un precio muy reducido.
  • Incluye baquetas de batería y taburete de batería.
image

Prueba Amazon Prime de forma gratuita 30 días.

Opiniones Donner DED-80


Las opiniones sobre la batería Donner DED-80 Electronic Drum Set ofrecen una perspectiva mixta. Un usuario la considera una buena opción, aunque sugiere considerar otras alternativas. Destaca la buena estructura y tacto, pero señala que todos los pads son de 8″, y agradecería al menos uno de 12″. A pesar de este detalle, generalmente valora positivamente la batería.

Otra opinión refleja la emoción del usuario al recibir la batería y la describe como adecuada para aprender, a pesar de ser un poco pequeña. Se menciona la necesidad de afinarla mejor y se critica que el hi-hat no suene bien de fábrica con el pedal presionado. También se destaca que el manual de montaje podría ser más detallado y se critica la longitud del cable del auricular, que requirió la compra de un alargador.

La tercera opinión destaca la sencillez de montaje y la satisfacción inicial del usuario al tocar las primeras notas. Sin embargo, se enfoca en el problema del cable del auricular, indicando que es demasiado corto y molesta al tocar la batería. Se menciona la necesidad de comprar un alargador jack 3,5. El usuario también expresa la intención de probar la salida Midi para conectar el iPad. A pesar de estos inconvenientes, se elogia el buen embalaje del producto y se comenta que, para el precio, el sonido no es malo y es adecuado para principiantes, aunque se planea eventualmente actualizar a una batería de marcas reconocidas como Roland o Yamaha.

Si no te convence la donner ded 80 puedes echar un ojo a la reseña de Behringer XD80USB que es otra batería digital muy intuitiva y fácil de tocar. O puedes compararla con la Donner DED-95 que es similar.

Reseñas Donner DED-80

Echa un vistazo a los vídeos reseña de DED-80 que explican el funcionamiento básico de la batería digital, el unboxing y opiniones de algunos usuarios. Como podrás observar en los vídeos no tiene mayor dificultad, tanto montarla como tocar en ella es una tarea sencilla, incluso para bateristas principiantes. Donner DED-80 es una batería ideal para disfrutar!

¿QUIERES TOCAR BATERIA SIN GASTAR TANTO? Esto es para ti / Donner DED-80 Review
Batería eléctrica para empezar a tocar - PRINCIPIANTES (Unboxing y Reseña) 🥁
ME VOY A CONVERTIR EN BATERISTA! // KIT DE BATERÍA ELÉCTRICA DONNER DED80 con @BrandGzz

Otras características a tener en cuenta

¿Presenta algún inconveniente? Sus desventajas no son para nada un gran problema:

  • Los pads son un poco pequeños por lo que al principio puede costarte golpear el pad con precisión. Pero en un par de horas tocando conseguirás tocar el pad perfectamente.
  • Dentro de las baterías electrónicas económicas esta batería tiene un precio muy bajo y una calidad aceptable para bateristas que se están iniciando.

Si esta batería no te convence, puedes leer nuestra reseña sobre la Millenium MPS-150 que tiene características similares a un precio muy económico.

En definitiva, la batería Donner DED-80 ofrece una opción asequible para principiantes, con 180 sonidos, funciones de grabación y entrenamiento. Aunque algunos critican los pads pequeños, su portabilidad y precio económico la hacen ideal para aprender.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Donner
Nombre del producto
Donner DED-80
Precio
EUR 299
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario