Batería Electrónica Millenium MPS-750X E-Drum Mesh Set

Una relación calidad-precio inmejorable

La batería Millenium MPS-750x E-Drum Mesh Set destaca por su relación calidad-precio. Si estás buscando un set de batería electrónica para tocar o estudiar esta es mi recomendación. ¡Lee nuestra reseña completa!

Millenium MPS-750x batería electrónica completa
Millenium MPS-750x batería electrónica completa

Millenium MPS-750X: Opinión Personal

La batería electrónica Millenium MPS-750X es nuestra recomendación tanto si estás aprendiendo a tocar como si ya tienes unos conocimientos básicos de percusión.

Precio

Hasta hace unos meses nuestra recomendación para principiantes era la Millenium MPS-150X que es un poco más sencilla y barata. Pero recientemente (25/10/2023) la Millenium MPS-750 ha reducido su precio y hay una diferencia entre ambas de 115€. Por lo que, recomendamos la MPS-750X antes que la MPS-150X.

A continuación tienes algunos de los motivos por los que me gusta esta batería eléctrica.

Pedal de bombo real

pedal batería Millenium MPS-750x e-drum mesh set
pedal batería Millenium MPS-750x e-drum mesh set

Uno de los motivos por los que nos decantamos por esta batería digital es porque tiene pads de malla y pedal de bombo real.

Es muy importante que la batería electrónica tenga un pedal de bombo con maza real, ya que muchas baterías tienen un pedal electrónico y esto es un problema porque no se consigue un sonido bueno.

Y es que, en los kits económicos el pedal de bombo electrónico solo tiene 2 posiciones: abierto y cerrado, mientras que en la batería Millenium MPS-750X tiene un recorrido más amplio y el pedal da la sensación de ser similar a la batería acústica.

Platos

El plato Ride de 14″ tiene triple zona y atenuación. Esta es una característica que no la suelen ofrecer las baterías de esta gama de precios. Bajo nuestro punto de vista es una de las grandes ventajas de la MPS-750.

El plato Crash de 12″ también es de gran calidad e incluye dos zonas con atenuación para parar el plato con la mano.

El plato Charles de 13″ sí que podría ser mejorable ya que solo tiene una zona de golpeo con controlador.

Además el soporte del Hi-hat es rígido y permite tocar la batería de forma cómoda.

platos bateria Millenium MPS-750x
platos bateria Millenium MPS-750x

Conexión inalámbrica

La Millenium MPS-750x e-drum mesh set dispone de interfaz bluetooth, y esto supone una gran ventaja a la hora de conectar tu móvil o tablet para reproducir tu música favorita. Además puedes reproducir pistas de acompañamiento, practicar tutoriales o grabar tus sesiones de práctica.

Sonidos ilimitados

La interfaz USB permite conectarla al ordenador y conseguir a través de MIDI sonidos ilimitados. Esto abre la posibilidad de conectar todo tipo de librerías de sonido y hacer una configuración de estudio profesional.

Pero si no quieres conectarla al pc no te preocupes, porque el módulo MPS-750 viene con 697 sonidos, 20 kits de batería, 20 kits de usuario personalizables y 55 canciones de demostración.

Pads de malla realistas

El tacto de los pads de malla es muy bueno, y aunque no son comparables a los de la Millenium MPS-1000, que son una pasada, para estudiar y aprender tienen un sonido muy bueno.

Batería electrónica Millenium MPS 750X
Batería electrónica Millenium MPS 750X

Características del Módulo

  • 697 sonidos
  • 20 kits predefinidos
  • 20 kits de usuario
  • 55 canciones para tocar
  • Salida auriculares
  • Puerto USB
  • Ecualizador 4 bandas
  • requiere espacio 140 x 80cm
  • Bluetooth

Características del Set

  • 1x Pad de bombo de malla de 8″
  • 1x Pad de caja de 10″ de dos zonas
  • 3x Pad de Tom de 10″ de dos zonas
  • 1x Pad de charles 13″ con controlador
  • 1x Pad Crash de 12″ de dos zonas con atenuación
  • 1x Pad Ride de 14″ de triple zona

El módulo es similar al de la nueva batería MPS-750X Pro, que es un modelo similar pero con los toms y platos con cascos profundos similares a una batería acústica.

Thomann Millenium MPS 750 opiniones

Batería electrónica Millenium MPS 750X

Compramos esta batería para mi hijo que estudia percusión en el conservatorio y así poder practicar en casa.
La batería está francamente bien, las cajas de malla son grandes y los platos también, lo cual le ha ido muy bien para no notar tanta diferencia con la del conservatorio ya que aquella es acústica. La instalación requiere su tiempo pero en general es bastante sencilla y está muy bien explicado en el manual. Tiene diferentes sonidos en función del estilo de música que quieras tocar lo cual está muy bien, también tiene una entrada auxiliar por si quieres conectarle un mp3 con algún backing track por ejemplo, lo cual va genial. También puedes conectar la batería al ordenador…

Narciso

07 Marzo de 2023

Millenium MPS-750x kit de batería electrónica

He tocado la batería no profesionalmente durante años y he trabajado en innumerables escenarios con baterías profesionales.
La batería la compré para quitarme las ganas de tocar en mi apartamento y funciona de maravilla. Es genial que se conecte por bluetooth al móvil para poder reproducir canciones drumless desde Youtube o cualquier reproductor de música. El módulo tiene muchas configuraciones y calibraciones distintas por lo cual tengo muchísimo por explorar. Tiene MIDI vía USB así que podría darle otros sonidos desde el ordenador …

Fercho

07 Diciembre de 2021

Batería electrónica Millenium MPS 750X

Para mi la mejor batería calidad precio. Para novatos como yo en el mundo de la batería y para practicar y evolucionar en este instrumento está batería electrónica es tu batería no lo pienses y a por ella.

Nebrixa

12 Septiembre de 2023

¿Cómo suena la Millenium MPS-750X?

Millenium MPS-750X E-Drums | Bluetooth | Gear Demo

¿Dónde comprar esta batería electrónica?

Puedes conseguirla en la web de Thomann en este enlace: Millenium MPS-750x E-Drum Mesh Set.

También está disponible el kit Millenium MPS-750X E-Drum Set Se Bundle que incluye taburete, auriculares y baquetas.

Seguramente ya conozcas la marca de baterías Millenium, pero por si no la conoces es una marca que pertenece a Thomann y es muy fiable. La mayoría de los músicos compran en esta tienda.

Por todos estos motivos consideramos a la MPS-750X como una de las mejores baterías eléctricas en relación calidad-precio.

Preguntas frecuentes

Curso de batería profesional para principiantes e intermedios

Curso Profesional de Batería

Nivel Principiante e Intermedio

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 6 votes
Marca
Millenium
Nombre del producto
Millenium MPS-750X E-Drum Mesh Set
Precio
EUR 498
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario