Baterias electrónicas Efnote

BATERÍAS ELÉCTRICAS EFNOTE

EFNOTE es una marca japonesa de baterías eléctricas de gama alta, que nació en 2018 para desarrollar instrumentos musicales con diseños diferentes.

EFNOTE es una marca de instrumentos musicales electrónicos que se centra en los principios de belleza, calidad y originalidad. La marca busca redefinir el valor original de los instrumentos musicales electrónicos en un mercado donde la prioridad suele ser especificaciones y precio.

Consideran que cada instrumento tiene su propia belleza, ya sea en los materiales o en la forma. Priorizan la calidad del instrumento sobre la cantidad de funciones o sonidos, buscando la riqueza y la diversión después del período de práctica. Reconocen la diversidad de preferencias y sensibilidades de las personas, apostando por instrumentos musicales únicos y originales, con la promesa de ser amados y utilizados de forma segura en la educación musical.

Gama de baterías EFNOTE

La gama de baterías EFNOTE ofrece varios modelos equipados con carcasas de aluminio y cascos con 6 capas de madera de abedul. Todas las baterías cuentan con tecnología innovadora Tru-Motion para los platillos Hi-Hat con oscilación libre y platillos Crash y Ride de 3 zonas (arco, borde y copa).

El sonido está perfectamente cuidado gracias a sus múltiples sensores que ofrecen un sonido sin puntos de acceso y de alta resolución. Las cajas cuentan con 9 sensores integrados mientras que los toms tienen 6 sensores cada uno.

Pero una de las mayores ventajas de estas baterías son los acabados finos con grabados en blanco brillante o roble negro que le dan un aspecto muy bonito a la batería electrónica.

Efnote 3 E-Drum Set

Efnote 3 es la batería de menor gama de la marca pero aún así tiene una calidad de sonido excepcional. Con pads multisensor y platillos 360º. El innovador pedal de Charles Tru-Motion. Doble pedal de bombo con ángulo ajustable.

Efnote 3 E-Drum Set
Efnote 3 E-Drum Set

Efnote 5 E-Drum Set

Efnote 5 destaca por su belleza y calidad con un acabado brillante blanco puro y elegantes platillos de color gris. Los cascos son de madera de abedul. Incluye un bombo enorme de 16″ con detección múltiple para pedales dobles.

Efnote 5 E-Drum Set
Efnote 5 E-Drum Set

Efnote 7 E-Drum Set

Efnote 7 reproduce perfectamente sonidos de batería acústica y texturas de tambores antiguos. Viene con un bombo de 20″ de 2 capas y cascos de madera de abedul blancos. Y los mejores platillos de Charles con Tru-Motion.

Efnote 7 E-Drum Set
Efnote 7 E-Drum Set

Efnote 3X E-Drum Set

Versión ampliada de Efnote 3. Se compone de un juego de pads con cascos de 6 piezas y 4 platillos con acabado en roble negro. Los Platillos de Charles disponen de una tecnología innovadora Tru-Motion que ofrece un sonido estéreo completo. Ver más en la página de Efnote

Efnote 3X E-Drum Set
Efnote 3X E-Drum Set

Efnote 5X E-Drum Set

Versión ampliada de Efnote 5. Este E-Drum Set está compuesto por 5 piezas y 5 platillos con acabado en roble negro. Detección de 360º con tecnología multisensor con ajuste de alta tensión del parche. El bombo tiene un tamaño de 16″ con detección múltiple para doble patada.

Efnote 5X E-Drum Set
Efnote 5X E-Drum Set

Efnote 7X E-Drum Set

Versión ampliada de Efnote 7. La batería electrónica de gama más alta de la marca. Incluye un juego de casco y platillos de tamaño completo. Cuenta con el innovador platillo FX STAK de 17″ del mundo con bamboleo real que da una sensación realista al tocar.

Efnote 7X E-Drum Set
Efnote 7X E-Drum Set

Efnote Pro

La Efnote Pro 703X es el último modelo completamente diseñado para estar en el escenario. Adaptable a cualquier género musical, dispone de 5 cascos de toms y bombo y 7 platillos ampliables. Acabado en un hermoso negro mate de roble.

Efnote Pro 703X
Efnote Pro 703X

EFNOTE Opens New Doors for Electronic Drums

Compáralas con las baterías Gewa G9 o Millenium MPS-1000.

Deja un comentario