Baterías Electrónicas Carlsbro

¿Por qué elegir una batería electrónica Carlsbro?

Carlsbro® es una marca inglesa que empezó especializándose en amplificadores y altavoces de instrumentos musicales como guitarras o bajos durante años. Pero en la actualidad también ofrece una serie de baterías electrónicas “silenciosas” y cada vez tiene más fuerza en el mundo de la percusión.

Sus equipos han sido utilizados por músicos de talla mundial como The Beatles, Mick Jagger o Oasis.

Las baterías electrónicas Carlsbro han llegado para competir en calidad y precio con las baterías más prestigiosas del sector. Podrás encontrar varios modelos como el CSD100 o el CSD 500 y conocer todos sus beneficios y defectos.

Análisis de las baterías electrónicas Carlsbro

Dentro de la amplia gama de baterías eléctricas Carlsbro, el modelo estrella es la Carlsbro CSD400. Una batería de 8 piezas con tambores de malla de doble zona y un sonido espectacular. Con su módulo de sonido Commander 400, que incluye 358 voces de percusión, disfrutarás como un niño con su juguete nuevo.

Por otro lado se encuentra el modelo de Carlsbro CSD100, que es una de las baterías más sencillas de la marca, ideada para que los más principiantes puedan aprender desde cero y consigan convertirse en un baterista reconocido.

Haz clic en la imagen para ver las mejores baterías Carlsbro y leer la reseña completa, o clic en el botón de Comprar ya para ver su precio:

Musico tocando una guitarra Donner

Información sobre la Marca Carlsbro

La marca Carlsbro se fundó en 1960 en Reino Unido.

Mejores baterías electrónicas Carlsbro según las opiniones

Batería electrónica Carlsbro CSD 100
Batería electrónica Carlsbro CSD 100

Batería eléctrica CSD100

La batería electrónica más barata de Carlsbro. Con 4 pads de 7″, 3 de platos de 8″ y 2 pedales para bombo y Charles. Dispone de un micrófono telescópico ajustable en altura.

Incluye auriculares y baquetas Carlsbro.

Carlsbro csd130 kit de batería electrónica
Carlsbro csd130 kit de batería electrónica

Batería Carlsbro CSD130

Batería electrónica más compacta de la marca Carlsbro. Cabe destacar su pedal de sombrero, que se golpea hacia abajo a diferencia de los bombos normales.

Los platillos vienen con función de atenuación para poder parar el sonido con la mano.

Batería Carlsbro CSD400
Batería Carlsbro CSD400

Batería Carlsbro CSD400

Ideal para actuaciones en vivo o grabación de música. Este kit de batería eléctrica tiene 5 pads de malla ajustables en tensión, tambor de pedal, caja y tres platillos, un hi-hat, un choque y otro con estrangulador.

Batería electrónica Carlsbro CSD600
Batería electrónica Carlsbro CSD600

Batería digital CSD600

Batería para los bateristas más profesionales y exigentes.

Kit de batería con 9 piezas con el módulo Commander 600. Incluye 5 pads de tambor de malla con doble zona. 4 platos, 3 con doble zona y 1 ride de tres zonas con estrangulador. el módulo tiene una LCD con numerosos ajustes de sintonía, ecualización, reverberación y filtros.

Batería Carlsbro CSD210
Batería Carlsbro CSD210

Batería Carlsbro CSD210

Siéntete como si estuvieras tocando una batería acústica con sus pads “Real Feel” extremadamente realistas. Este kit es ideal para todos los géneros musicales desde jazz hasta rock o metal. Los pads permiten golpes de aro gracias a su doble zona. Este es un set de batería perfecto para estudios de aprendizaje y enseñanza o para hacer bolos.

Ventajas de la Marca Carlsbro

Carlsbro es una marca de prestigio en el mundo de la música. Muchas veces dudamos de marcas que no conocemos, ¿se escuchará bien?¿tendrá piezas de calidad?¿se romperá al poco tiempo?

Con las baterías electrónicas Carlsbro no tenemos dudas de que obtendremos una batería con componentes y sonido de calidad que podremos tocar durante muchos años.

¿Por qué elegir una batería electrónica Carlsbro?

Las baterías electrónicas son mucho más que una alternativa a las baterías acústicas. Además de la posibilidad de tocar en casa con auriculares, te ofrecen muchas funciones que no encontrarás en una batería acústica. Por ejemplo, puedes crear tus propios kits a partir de cientos de sonidos o utilizar las funciones de lección integradas para mejorar tu rutina de práctica. Algunos modelos incluso te permiten importar tus propios sonidos e integrarlos en tu set. Haz realidad tu sueño y descubre el mundo de las baterías electrónicas Carlsbro.

En el siguiente video tienes una muestra de como suena la batería Carlsbro CSD100.

Kit de Batería Electrónica Carlsbro CSD100

Características de las baterías electrónicas Carlsbro

Las baterías electrónicas Carlsbro destacan por tener calidades de alta calidad y su sencillez a la hora de tocarlas. Tienen modelos para todos los niveles desde principiante hasta avanzado o profesional. Aquí tienes otras de las características:

Pads “Real Feel”

Disponen de pads “Real Feel” con sensación realista y dureza ajustable para variar el sonido y conseguir el que más te guste.

Gran cantidad de sonidos electrónicos dinámicos

Las baterías Carlsbro vienen con Kits de batería preestablecidos que cubren una amplia gama de géneros. Además encontrarás una gran cantidad de sonidos de percusión auténticos.

Módulo profesional

Los módulos incluyen Bluetooth, USB/MIDI para conectarlo al PC, salidas individuales y pantalla LCD en color.

Rack estable

Estructura rígida de 4 patas para tener robustez a la hora de tocar y que no se te mueva la batería.

Accesorios para baterías electrónicas Carlsbro

Amplificador Carlsbro EDA 30B

Amplificador de batería electrónica fuerte y compacto, ideal para tu batería. Equipado con Bluetooth para reproducir de forma sencilla.

  • Monitor ultra compacto y potente, diseñado para su uso con kits de batería electrónica.
  • Amplificador de tambor coaxial de 10 pulgadas, 30 W RMS (pico de 120 W)
  • Conectividad de reproducción Bluetooth
  • Canal único con entrada estéreo
  • Enchufe de entrada de línea de 3,5 mm
  • Enchufe de salida de auriculares de 3,5 mm
  • Enchufe de salida de línea XLR balanceado
  • Revestimiento de alfombra resistente
  • Rejilla frontal de acero resistente
Amplificador batería electronica Carlsbro EDA 30B

Deja un comentario